Introducción a Comprobaciones

Además de modificar el código existente en una aplicación, Protección PreEmptive: Dotfuscator Community Edition puede inyectar características adicionales en la aplicación, sin necesidad de modificar ningún código fuente.

A diferencia de la ofuscación, que se dedica a la protección de la aplicación "en reposo" (es decir, como archivos de ensamblado), Comprobaciones se dedican a la protección de la aplicación mientras se ejecuta. Comprobaciones son validaciones en tiempo de ejecución pregeneradas que inyecta en la aplicación. En tiempo de ejecución, el código inyectado comprueba si hay un estado de la aplicación no válido; si se encuentra dicho estado, el código inyectado puede llamar al código de la aplicación y tomar medidas para obstaculizar al atacante.

Dependiendo de la versión que tenga de Dotfuscator, es posible configurar Comprobaciones en la pestaña Comprobaciones, en la pestaña Instrumentación o en la pestaña Atributos. Nuevas comprobaciones se agregan a Dotfuscator de forma periódica; le animamos a que pruebe las versiones más recientes de Dotfuscator Community Edition o Evaluate Dotfuscator Professional

Para obtener más información acerca de las características de inyección de Dotfuscator CE, consulte la guía del usuario online.